Asesorías Audilex

La experiencia es un grado, y 28 años como asesores será la solución que buscas

Cuando se necesita un servicio eficiente que garantice total profesionalidad, la trayectoria y la experiencia de la firma juega un rol fundamental. 

De ello dependerán los resultados que se obtengan. 

Desde aquí te contamos cómo escoger un servicio de asesoría contable y laboral que garantice el éxito de tu empresa. 

COMO ELEGIR UNA FIRMA QUE CUMPLA CON TUS EXPECTATIVAS

Muchas de las actividades que realizan las personas en su oficina o negocio requieren apoyo profesional para que se cumplan de manera efectiva y segura. 

Y es aquí donde puedes plantearte si la firma que vas a contratar realmente es eficiente.

Para resolver esta inquietud, lo primero que debes de hacer es revisar la trayectoria de los asesores que brindan el servicio que buscas.  

En el competitivo mundo empresarial, la elección en determinados servicios profesionales suele resultar difícil. Sin embargo, existen algunos factores que permiten tomar una buena decisión. 

Uno de estos factores es la trayectoria que ofrecen, entendida como los buenos antecedentes de trabajo que puede demostrar.

A todos los clientes que les importe contar con un servicio profesional prestado a través de una firma responsable, la experiencia es otro factor importante. 

Una firma que cuenta con años de experiencia, no solo tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito sus tareas, sino que sabe anticiparse a posibles dificultades e inconvenientes que puedan surgir. 

Esto significa que ofrece un plus en su servicio, algo muy valioso y digno para evaluar. 

Recuerda que, a la larga, termina existiendo una relación entre la experiencia, la trayectoria y los resultados obtenidos.

EQUIPO DE ASESORES QUE VELAN POR BRINDARTE LAS MEJORES SOLUCIONES

Somos una sociedad que brinda servicios de asesoría contable, asesoría laboral y asesoría fiscal

Nuestra firma está conformada por un equipo de 15 profesionales titulados y con amplia experiencia, cuyo objetivo es mejorar la gestión diaria de los clientes en referencia a su contabilidad, elaboración de nóminas y declaraciones fiscales.

Nuestra amplia trayectoria ha permitido consolidarnos y acompañar a más de 500 clientes a mejorar su gestión diaria. 

Trabajamos desde el entendimiento de la actividad que cada uno desempeña, con conocimiento de la legislación vigente y el seguimiento constante de la empresa o negocio.

Como asesores profesionales nos interesa conocerte y entender cómo es tu situación actual. 

Nos importa saber cuáles son tus objetivos a futuro, las actividades que realizas y cómo las llevas a cabo. 

También queremos saber qué información requieres para el desarrollo de tu actividad empresarial y así poder tomar las mejores decisiones. 

Brindar respuestas a tus inquietudes y dudas es parte de nuestra labor profesional, ya sea en referencia a cuestiones legales, en cómo interpretar tus cuentas anuales o cómo hacer para ampliar tus actividades empresariales para avanzar con tu negocio.

Nuestro servicio personalizado permite que cada cliente disponga de información contable actualizada. 

Para ello, brindamos informes y reporting mensuales. Nuestros clientes pueden acceder a todas las declaraciones y comunicaciones tributarias de manera inmediata. 

En el ámbito laboral, nuestros clientes disponen del resumen de costes de nóminas y seguros sociales por persona, sección y total empresa de manera personalizada y antes de finalizar el mes.

Por otra parte, nuestro equipo de asesores fiscales cuenta con formación específica en cada impuesto, que permite definir el calendario fiscal para cada cliente de manera individualizada y anual. 

Elaboramos las declaraciones impositivas en base a registros contables justificados, para luego ser presentados antes Hacienda. 

Para facilitar nuestra labor diaria y garantizar mayor eficiencia a nuestros clientes, disponemos de un software contable y fiscal integrado. 

Este soft permite la generación directa de las declaraciones impositivas a partir de una contabilidad fiable de tu actividad, que cumple en todo momento con la legislación, de forma que permite evitar sanciones, multas o riesgos en las inspecciones.

Queremos que, a través de nuestros servicios, sientas la tranquilidad de que todo marcha de manera legal y segura.

En Audilex estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

Tabla de contenido

Nueva Web Auditores Madrid

Nueva Web Auditores Madrid

Bienvenidos a la nueva página web de auditores en Madrid. Una página web que sin duda cumplirá tus expectativas porque nos centramos en tus necesidades.

Read More »