Asesorías Audilex

Asesoría Laboral

¿Existe en tu negocio un control exhaustivo de tu equipo humano? 

La contratación de personal laboral requiere que se cumplan muchos trámites burocráticos que el día a día de tu negocio muchas veces no te permiten valorar con claridad.

Si eres un empresario que considera que uno de sus mayores activos es tu personal laboral, desde Audilex te ayudamos en su gestión integral, ofreciendo los servicios de asesoría y la gestoría laboral en Madrid. 

Desde Audilex realizamos la gestión laboral que tu negocio requiere, con el cumplimiento íntegro del marco legislativo que rige todas las relaciones laborales entre empresario y trabajador, como el estatuto de los trabajadores, los convenios colectivos y de empresa, así como la ley de la seguridad social. 

El equipo de Audilex cuenta con profesionales cualificados en la gestión laboral con título de grado en Derecho y Relaciones Laborales o Graduados sociales, y con una dilatada experiencia de más de 30 años de práctica en la gestión laboral de empresas y autónomos.

gestoría laboral en Madrid

Su gestión laboral en manos de expertos profesionales. Información laboral al máximo detalle y transparencia. Contacte con nosotros.

Cada cliente puede disponer de una planificación de sus costes laborales anualizados

Asesoría laboral

A cada cliente se le asigna un asesor laboral personal, y todas las actuaciones de la asesoría laboral se hacen con las más estrictas normas de seguridad y privacidad de los datos, con posibilidad de emisión de liquidaciones de nóminas seguras y confidenciales a los clientes.

La gestión laboral de tu negocio la realizamos con software específico y actualizado con todas las modificaciones sociales de última hora, que permite la documentación y tramitación de todo tipo de relaciones laborales, así como la trazabilidad de las autorizaciones de los cambios retributivos y de cotizaciones, y la generación de informes retributivos por empresa, por sector o por trabajador, tanto de forma histórica, actual y previsional, para planificar todos los costes laborales a corto y medio plazo.

Desde Audilex, asesoría laboral en Madrid le asesoramos y elaboramos contratos de trabajo de alta dirección con la estipulaciones retributivas y condiciones acordadas entre las partes; gestionamos y tramitamos contratos laborales con expatriados, o colaboramos y redactamos los Planes de igualdad de empresas para alcanzar mismo trato y oportunidades, y eliminar la discriminación por razón de sexo.

Tu asesoramiento laboral en Madrid te espera en Audilex,
¿hablamos?