Asesorías Audilex

Asesoría Laboral

¿Existe en tu negocio un control exhaustivo de tu equipo humano? 

La contratación de personal laboral requiere que se cumplan muchos trámites burocráticos que el día a día de tu negocio muchas veces no te permiten valorar con claridad.

Si eres un empresario que considera que uno de sus mayores activos es tu personal laboral, desde Audilex te ayudamos en su gestión integral, ofreciendo los servicios de asesoría y la gestoría laboral en Madrid. 

Desde Audilex realizamos la gestión laboral que tu negocio requiere, con el cumplimiento íntegro del marco legislativo que rige todas las relaciones laborales entre empresario y trabajador, como el estatuto de los trabajadores, los convenios colectivos y de empresa, así como la ley de la seguridad social. 

El equipo de Audilex cuenta con profesionales cualificados en la gestión laboral con título de grado en Derecho y Relaciones Laborales o Graduados sociales, y con una dilatada experiencia de más de 30 años de práctica en la gestión laboral de empresas y autónomos.

gestoría laboral en Madrid

Su gestión laboral en manos de expertos profesionales. Información laboral al máximo detalle y transparencia. Contacte con nosotros.

Cada cliente puede disponer de una planificación de sus costes laborales anualizados

Asesoría laboral

A cada cliente se le asigna un asesor laboral personal, y todas las actuaciones de la asesoría laboral se hacen con las más estrictas normas de seguridad y privacidad de los datos, con posibilidad de emisión de liquidaciones de nóminas seguras y confidenciales a los clientes.

La gestión laboral de tu negocio la realizamos con software específico y actualizado con todas las modificaciones sociales de última hora, que permite la documentación y tramitación de todo tipo de relaciones laborales, así como la trazabilidad de las autorizaciones de los cambios retributivos y de cotizaciones, y la generación de informes retributivos por empresa, por sector o por trabajador, tanto de forma histórica, actual y previsional, para planificar todos los costes laborales a corto y medio plazo.

Desde Audilex, asesoría laboral en Madrid le asesoramos y elaboramos contratos de trabajo de alta dirección con la estipulaciones retributivas y condiciones acordadas entre las partes; gestionamos y tramitamos contratos laborales con expatriados, o colaboramos y redactamos los Planes de igualdad de empresas para alcanzar mismo trato y oportunidades, y eliminar la discriminación por razón de sexo.

Tu asesoramiento laboral en Madrid te espera en Audilex,
¿hablamos?

El recurso humano es el activo más importante que puede tener una compañía. 

Por ello, gestionarlo de forma integral y adecuada, puede garantizar al negocio éxito y crecimiento en el mercado de interés.

Desde Audilex podemos ofrecerte la más completa asesoría laboral en Madrid, garantizando el cumplimiento íntegro de la legislación que rige las relaciones entre empresario y trabajador. 

También te asesoramos en temas de contratación laboral, estatuto de trabajadores, convenios colectivos, nómina y seguridad social, entre otros temas.

Contamos con un equipo especializado y capacitado en gestión laboral, formados en Derecho y Relaciones Laborales o Graduados Sociales.

Su experiencia es de más de 30 años en la gestión laboral de empresas y autónomos.

Si requieres una adecuada gestión laboral, déjala en manos de profesionales expertos auditores en Madrid (enlace a Home).

EN QUE CONSISTE NUESTRA ASESORIA LABORAL EN MADRID 

Para comenzar, a cada cliente le asignamos un asesor laboral personal.

Siempre dejando claro que todas las actuaciones que se efectúan dentro del marco de la asesoría laboral, se hacen manteniendo las más estrictas normas de seguridad y privacidad de los datos.

La ventaja de nuestra asesoría laboral en Madrid es que te ofrecemos la gestión laboral de tu negocio mediante un software específico y actualizado.

Este software incluye todas las modificaciones sociales de última hora y la legislación vigente.

A través de su uso, es posible realizar la documentación y tramitación de todo tipo de relaciones laborales.

También permite llevar a cabo la trazabilidad de las autorizaciones de los cambios retributivos, los respectivos informes y el control de cotizaciones.

De igual manera, esta herramienta digital permitirá generar la trazabilidad por trabajador, por área de trabajo, de forma histórica, actual y de previsión. 

Con ello, tu empresa podrá planificar  con mayor facilidad los costes laborales anualizados, así como a corto y medio plazo.

Si también requieres una asesoría contable en Madrid, también la gestionamos con un software contable especializado que cumple con la normativa vigente.

De la misma manera, desde Audilex podemos elaborar contratos de trabajo de alta dirección que incluyan de forma adecuada las condiciones y retribuciones acordadas entre las partes.

Estamos en la capacidad de gestionar y tramitar contratos laborales con expatriados.

También colaboramos y redactamos planes de igualdad de empresas, orientados a alcanzar un mismo trato y oportunidades laborales. 

Y sin dejar de lado la realización de nóminas seguras y confidenciales para tu empresa. 

ASESORIA LABORAL EN MADRID PARA UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL PRODUCTIVA

La asesoría laboral en Madrid que te ofrecemos desde Audilex será de gran ayuda para la gestión laboral de tu empresa. 

La experiencia con la que contamos en este área nos permite ofrecerte una gestión integral en materia laboral en el marco del cumplimiento de la legislación vigente. 

Para ofrecer a tu empresa una asesoría laboral adecuada a sus necesidades y expectativas, lo primero que queremos es conocerte y entender tu actividad empresarial. 

Después de asignar un asesor para tu empresa, el paso siguiente es conocer la situación actual: qué actividades realiza la compañía, la situación actual y las metas futuras. 

Conocer esta información, así como tus dudas y expectativas, es fundamental para iniciar la asesoría de forma adecuada. 

Nuestro acompañamiento resultará vital para que puedas tomar decisiones acertadas orientadas a mantener o mejorar las condiciones laborales y el ambiente de trabajo. 

Además será vital para impulsar la productividad de tu compañía haciendo que tu negocio siga adelante y progrese. 

Y la gestión laboral es de alta eficiencia mediante un software especializado que incluye los cambios y actualizaciones de último momento. 

ASESORIA LABORAL EN MADRID: SERVICIO CONFIABLE Y SEGURO

Nuestro servicio de asesoría laboral en Madrid garantiza absoluta reserva. 

Somos conscientes de la importancia de brindar un lazo de confianza y seguridad a la empresa en todo lo relacionado con la gestión del recurso humano.

Por ello, nuestra prioridad en Audilex es establecer y consolidar una colaboración directa y personalizada con tu empresa, para resolver inquietudes y aportar soluciones efectivas.

Contamos con el conocimiento y la experiencia en la implementación de soluciones legales como respuesta a los requerimientos de tu compañía.  

Nuestra propuesta se basa en realizar las adaptaciones necesarias para cumplir a cabalidad con las exigencias legislativas laborales de forma adecuada y en el plazo requerido.

Mantenemos informados a nuestros clientes de forma permanente sobre las actualizaciones y cambios en materia laboral para garantizar una adecuada gestión. 

Sin lugar a dudas, te ofrecemos un servicio de asesoría laboral que incluso también lo puedes integrar a una asesoría fiscal en Madrid.

Estas asesorías le permitirán a tu empresa enfocarse más en su actividad de negocio y en hacerla más productiva no sólo incrementando sus ingresos, sino también buscando el bienestar del personal.  

En Audilex te hacemos la vida más fácil.