Asesorías Audilex

Auditoría de Cuentas

Buscas una empresa de auditoría de cuentas en Madrid que sea solvente, rápida y a un precio competitivo, Audilex es la respuesta.

Auditores contables

Si quieres fiabilidad y transparencia de los estados financieros de tu empresa, generando mayor confianza en socios, dirección, bancos y terceros; la auditoría realizada por Audilex te la aportara, además de la garantía que dichos estados financieros reflejan la imagen fiel del patrimonio de la sociedad que gestionas.

Como auditores de cuentas Audilex Auditores está inscrita en el ROAC, dependiente del Ministerio de Economía, y sus profesionales disponen de los requerimientos legales exigidos para la actividad, tales como la formación anual y los conocimientos y experiencia en el sector de la empresa auditada, garantizando así un trabajo de auditoria legal y realizado por profesionales independientes.

La auditoría de los estados financieros realizada por Audilex te ofrece, además del Informe de auditoría independiente legal, una comunicación continua de mejoras en los procesos de gestión contable, propuestas de minoración de contingencias fiscales, así como indicación de potenciales ahorros por aplicación de normativa contable y fiscal de tu negocio.

Todas nuestras auditorias se planifican conjuntamente con la empresa auditada, para que los trabajos de ejecución se adapten a fechas de mayor disponibilidad del cliente, y permita que la fecha de emisión del informe de auditoría sea la acordada con la sociedad auditada previa a la aprobación de sus cuentas anuales.

Quiere una auditoría de cuentas solvente, rápida y a precios competitivos. Contacte con nosotros.

El equipo de auditores de AUDILEX cuenta con personal procedente de multinacionales de la auditoria con más de treinta años de experiencia, especializados en auditorias de pequeñas y medianas empresas, en sectores de construcción e inmobiliaria, energía y distribución, alimentación y conservero, transporte, hotelero, …etc. que nos permite prestar servicios de auditoría de forma rápida y eficiente.

Como economistas colegiados y Expertos contables (EC) en Madrid realizamos Informes periciales de carácter económico y contable, así como Informe para justificación de despidos por causas objetivas, económicas y/o productivas.

Equipo de auditores

Concierta ya la visita de nuestros auditores en tu sede social.