Asesorías Audilex

Auditoría de Cuentas

Buscas una empresa de auditoría de cuentas en Madrid que sea solvente, rápida y a un precio competitivo, Audilex es la respuesta.

Auditores contables

Si quieres fiabilidad y transparencia de los estados financieros de tu empresa, generando mayor confianza en socios, dirección, bancos y terceros; la auditoría realizada por Audilex te la aportara, además de la garantía que dichos estados financieros reflejan la imagen fiel del patrimonio de la sociedad que gestionas.

Como auditores de cuentas Audilex Auditores está inscrita en el ROAC, dependiente del Ministerio de Economía, y sus profesionales disponen de los requerimientos legales exigidos para la actividad, tales como la formación anual y los conocimientos y experiencia en el sector de la empresa auditada, garantizando así un trabajo de auditoria legal y realizado por profesionales independientes.

La auditoría de los estados financieros realizada por Audilex te ofrece, además del Informe de auditoría independiente legal, una comunicación continua de mejoras en los procesos de gestión contable, propuestas de minoración de contingencias fiscales, así como indicación de potenciales ahorros por aplicación de normativa contable y fiscal de tu negocio.

Todas nuestras auditorias se planifican conjuntamente con la empresa auditada, para que los trabajos de ejecución se adapten a fechas de mayor disponibilidad del cliente, y permita que la fecha de emisión del informe de auditoría sea la acordada con la sociedad auditada previa a la aprobación de sus cuentas anuales.

Quiere una auditoría de cuentas solvente, rápida y a precios competitivos. Contacte con nosotros.

El equipo de auditores de AUDILEX cuenta con personal procedente de multinacionales de la auditoria con más de treinta años de experiencia, especializados en auditorias de pequeñas y medianas empresas, en sectores de construcción e inmobiliaria, energía y distribución, alimentación y conservero, transporte, hotelero, …etc. que nos permite prestar servicios de auditoría de forma rápida y eficiente.

Como economistas colegiados y Expertos contables (EC) en Madrid realizamos Informes periciales de carácter económico y contable, así como Informe para justificación de despidos por causas objetivas, económicas y/o productivas.

Equipo de auditores

Concierta ya la visita de nuestros auditores en tu sede social.

La transparencia y fiabilidad en los estados financieros de una empresa son la clave del éxito en el mercado, ante terceros, bancos, socios y por supuesto, los clientes. 

Por ello, la realización de una auditoría de cuentas en Madrid no es algo que puedas dejar a la deriva.

En Audilex podemos ofrecerte este servicio ya que contamos con más de 30 años de experiencia como auditores en Madrid (enlace a Home)

Las auditorías pueden evidenciar la realidad de los estados financieros de una empresa. Ellos son la imagen fiel del patrimonio de una compañía. 

Como auditores estamos inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, ROAC, dependiente del Ministerio de Economía de España.

Y este respaldo junto con nuestra trayectoria en el mercado y un equipo de profesionales expertos, nos permiten garantizarte una asesoría idónea y eficaz.

Toda una gestión enfocada a determinar puntos estratégicos como:

  • Determinar los estados financieros de tu empresa.
  • Mejorar los procesos a través de una asesoría contable en Madrid. 
  • Reducir las contingencias fiscales con el servicio de asesoría fiscal en Madrid.
  • Aplicar de forma oportuna y adecuada la normativa contable y fiscal vigente.

¿SABES SI TU EMPRESA DEBE REALIZAR O NO UNA AUDITORIA DE CUENTAS MADRID? 

Si esta inquietud ronda a diario tu cabeza, cuenta con nosotros para resolverla. 

Tal vez debas presentar una auditoría de cuentas en Madrid anual, ya sea consolidada o individual, y aún no lo sepas. 

En Audilex podemos orientarte para que confirmes si tu sociedad mercantil o tu empresa está obligada a realizar este tipo de auditoría. 

En Audilex te confirmaremos la información tan solo con que nos indiques:

  • El tipo de sociedad que es tu empresa.
  • El importe total activo.
  • El importe neto de los ingresos de la empresa fruto de su actividad.
  • El promedio de personal de los dos últimos ejercicios.

Con estos datos podemos indicar si tu empresa tiene o no la obligación de auditar sus cuentas anuales.

Somos auditores certificados con la formación, experiencia y actualización permanente, para garantizar un trabajo idóneo de auditoría ajustado a lo legal. 

Que sepas que todas las auditorías las planificamos de manera conjunta con nuestros clientes.

Todo con el fin de que las actividades de ejecución se ajusten a las fechas de mayor disponibilidad del cliente.

Y sobre todo, para que sea posible presentar el informe de auditoría de forma previa a la aprobación de sus cuentas anuales.

Te ofrecemos una auditoría rápida, de cuentas solvente y a precios muy competitivos.