Asesorías Audilex

Gestiones de nuestra asesoría laboral para hacerte la vida más fácil

Desde Audilex te contamos en qué consiste nuestra asesoría laboral que hará que la actividad en tu empresa resulte más efectiva y productiva. 

GESTIONES DE NUESTRA ASESORIA LABORAL: SERVICIOS

Si consideras que uno de los mayores activos de tu empresa son tus empleados, un servicio de asesoría y gestión laboral puede ser de gran ayuda. 

En Audilex contamos con profesionales expertos en gestión laboral con título de grado en Derecho y Relaciones Laborales, con una trayectoria de más de 30 años acompañando a empresas y autónomos.

Nos ocupamos de gestionar todo aquello que requiere tu negocio en materia laboral, asegurando el cumplimiento del marco legislativo que rige la relación entre el empresario y el empleado, como el estatuto de los trabajadores, los convenios colectivos y de empresa, y la ley de seguridad social.

En este contexto, asignamos a cada cliente un asesor laboral personal.

Todas las actividades vinculadas con la asesoría se realizan con estrictas normas de seguridad y privacidad de datos. 

GESTIONES DE NUESTRA ASESORIA LABORAL: SOFTWARE

Para llevar a cabo la gestión laboral utilizamos un software específico, que cuenta con todas las actualizaciones y cambios que surgen a último momento. 

Este software permite la tramitación y documentación de todo tipo de relaciones laborales, como también la trazabilidad de las autorizaciones de los cambios retributivos y de cotizaciones. 

A su vez, facilita la generación de informes retributivos por empresa, por sector o por empleado, ya sea de forma histórica, actual y provisional, con el objetivo de planificar todos los costes laborales a corto y mediano plazo.

Nuestra asesoría laboral elabora contratos de trabajo de alta dirección con las condiciones acordadas entre las partes. 

Además, tramitamos contratos laborales con expatriados y redactamos los planes de igualdad para eliminar la discriminación y alcanzar el mismo trato y oportunidades para las personas.

Tus necesidades son nuestra prioridad. 

Es por eso que trabajamos en equipo, acompañando a nuestros clientes en cada paso y en cada etapa de los procesos. 

GESTIONES DE NUESTRA ASESORIA LABORAL: QUEREMOS CONOCERTE

Para ofrecer a tu empresa asesoramiento y la mejor gestión laboral necesitamos, ante todo, conocerte. 

Saber acerca de tu situación actual, las actividades que realizas y cómo se llevan a cabo, los objetivos que tienes a futuro, es información muy importante para nosotros. 

También queremos conocer tus dudas e inquietudes, qué necesitas para optimizar el desarrollo de la actividad empresarial y cuándo deseas recibir la información para la toma de decisiones. 

Nos importa todo aquello que haga que tu negocio siga adelante y progrese. 

gestiones-asesoria-laboral-1

GESTIONES DE NUESTRA ASESORIA LABORAL: CONFIANZA Y SEGURIDAD

Nuestro servicio de asesoría laboral garantiza absoluta reserva. 

Somos conscientes de la importancia que tiene establecer un lazo con la empresa que brinde confianza y seguridad en materia de confidencialidad. 

Uno de nuestros objetivos es establecer una colaboración cercana y personalizada para resolver todas tus dudas con rapidez y que tus problemas dejen de serlo. 

Para ello, disponemos de soluciones legales que dan respuesta a los requerimientos de tu empresa o negocio. 

En este aspecto, proponemos las adaptaciones necesarias para cumplir con las exigencias legislativas en forma adecuada y en el plazo requerido.

Mantenemos informados a nuestros clientes de las actualizaciones diarias para que puedan sentirse seguros que van por el camino correcto en materia laboral. 

Sin lugar a dudas, un servicio de asesoría legal te permitirá dedicar más tiempo a otros aspectos más importantes, tanto de tu empresa como de tu vida.  

Nuestro trabajo profesional y minucioso es garantía de seguridad y tranquilidad. 

En Audilex te hacemos la vida más fácil. 

Tu consulta es bienvenida. 

Tabla de contenido

Nueva Web Auditores Madrid

Nueva Web Auditores Madrid

Bienvenidos a la nueva página web de auditores en Madrid. Una página web que sin duda cumplirá tus expectativas porque nos centramos en tus necesidades.

Read More »