Asesorías Audilex

Qué conocimientos tienen nuestros especialistas en asuntos de asesoría

En Audilex prestamos servicios exclusivos de asesoría para que nuestros clientes puedan llevar su contabilidad, la elaboración de nóminas y las declaraciones fiscales de manera profesional.

Te invitamos a que nos conozcas. 

QUE CONOCIMIENTOS TIENEN NUESTROS ESPECIALISTAS EN ASUNTOS DE ASESORIA: QUIENES SOMOS

Audilex es una sociedad conformada por un equipo de profesionales titulados que brindamos asesoría actualizada en las áreas contable, laboral y fiscal. 

Nos avala una experiencia de más de 30 años, trabajando en colaboración con directivos, empresarios y autónomos. 

Nuestro objetivo es mejorar la gestión diaria de nuestros clientes, brindando una atención personalizada para crear un vínculo de absoluta confianza. 

ASESORIA CONTABLE

Nuestro servicio de asesoría contable permite que nuestros clientes dispongan de información contable actualizada. 

Desde el inicio de nuestro servicio, asignamos un asesor contable personal que cuenta con amplia experiencia en el sector de actividad de tu negocio. 

Su función es la de acompañarte en todos los pasos de gestión contable para documentar todo tipo de operaciones.

Para ello, realizamos la emisión de informes y reportes mensuales. 

¿Por qué es tan importante para nosotros trabajar en forma personalizada?

Porque brindar una gestión contable personalizada permite que nuestros clientes puedan resolver sus dudas en cualquier momento, antes de realizar su registro contable. 

Con Audilex puedes estar tranquilo que todas tus obligaciones contables estarán actualizadas, ya que ofrecemos una gestión contable integral. 

La validación de los soportes documentales, el registro de operaciones, la presentación de impuestos, la legalización de los libros oficiales de contabilidad, y todo lo que refiere a auditorías de cuentas e inspecciones fiscales quedan en buenas manos. 

ASESORIA FISCAL

En Audilex también brindamos un servicio de asesoría y gestoría fiscal. 

Nuestro equipo de asesores fiscales son profesionales con formación específica en cada impuesto (IVA, IRPF, IAE, etc.).

De forma individualizada y anual, definimos el calendario fiscal para cada cliente. 

Y para hacerlo bien, consideramos el tipo de actividad, el volumen del negocio, actuando de acuerdo con la legislación vigente. 

Tu asesor asignado se encargará de elaborar tus declaraciones impositivas y de presentarlas ante Hacienda de forma mensual o trimestral, de conformidad con tu calendario fiscal. 

En Audilex realizamos todas las comunicaciones de declaraciones de alta, baja y modificaciones que necesites. 

Cada presentación impositiva que realizamos la reportamos para que dispongas de un archivo con todos los impuestos presentados.

A su vez, trabajamos con un software contable y fiscal integrado que facilita la generación directa de las declaraciones impositivas. 

Nos encargamos de informarte acerca de todas las novedades fiscales que puedan afectar a tu negocio o actividad con propuestas para adaptarlas a las nuevas normativas. 

Con nuestro servicio de asesoría fiscal recibirás de forma periódica informes financieros actualizados, y así conocer la evolución de tu empresa de manera rápida y comprensible. 

Y si necesitas ayuda para leer tus estados financieros o interpretar el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias, en Audilex también estamos presentes.

especialistas-asuntos-asesoria-2

ASESORIA LABORAL 

Sabemos que uno de los mayores activos de las empresas es el personal. 

Y para tener todo bajo control, es necesario contar con una asesoría integral laboral integrada por profesionales capacitados.  

Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento del marco legislativo que rige todas las relaciones laborales entre el empresario y el trabajador. 

Conocemos en profundidad el estatuto de los trabajadores, los convenios colectivos y de empresa, como también la ley de seguridad social.

Todas las actuaciones de asesoría laboral se realizan con las más estrictas normas de seguridad y privacidad de datos.

Realizamos la gestión laboral con un software específico que permite la documentación y tramitación de todo tipo de relaciones laborales. 

Un sistema que facilita la trazabilidad de las autorizaciones de los cambios retributivos y de cotizaciones. 

Generamos informes retributivos por empresa, por sector o trabajador, de manera histórica, actual o previsional, para que puedas planificar los costes laborales a corto y mediano plazo.

A su vez, elaboramos contratos de trabajo de alta dirección, con las estipulaciones retributivas y condiciones acordadas entre las partes. 

Si buscas un servicio de asesoría contable, fiscal o laboral de excelencia, en Audilex garantizamos que lo has encontrado.  

Tabla de contenido